martes, 3 de mayo de 2011

TU ME ENSEÑASTE A VOLAR

       Esta es una canción que me enseñaron en el colegio cuando era muy pequeña, y de niña siempre la cantaba sin saber lo que decía. Es una canción muy profunda dedicada al maestro, ese maestro, que aunque pasan los años siempre permanece en la memoria de sus alumnos.







Tú me enseñaste a volar, con alas de pajarillo
Cuando no era más que un niño, sin miedo a la libertad.
No envejecerás jamás, amigo, hermano, maestro,
Siempre como un Padre-nuestro, en boca de algún chaval.
Te han robado el corazón los muchachos de la Escuela,
Ellos pasan, tú te quedas, algo de ti llevarán.
Te han robado el corazón los muchachos de la Escuela
Ellos pasan, tú te quedas ,tú me enseñaste a volar
Tú decidiste volar dejando crecer a todos,
Cada cual tuvo a su modo sus sueños de libertad.
Nunca he podido olvidar aquella lección pequeña,
Cada cual es lo que sueña, sueña un poco cada cual.
Te han robado el corazón...
Vas diciendo que alzarás el vuelo como un chiquillo,
Hermano, maestro amigo, quédate un poquito más.
Siempre tendrás un lugar en mi corazón de niño,
Compañero de camino, tú me enseñaste a volar
Te han robado el corazón...






No hay comentarios:

Publicar un comentario