jueves, 2 de junio de 2011

AUTOEVALUACIÓN

Bueno por fin he acabado mi blog...La verdad es que nunca pensé que fuera a disfrutar tanto con él.
Al principio la idea de realizar un portafolios no me gustó nada, pero bueno decidí tomármelo como un reto personal y hacerlo con ganas. Lo que ya me desmotivo muchísimo fue que tuviéramos que hacer un blog virtual, porque yo no controlo nada bien el ordenador. Pregunté que si yo podía hacerlo a mano pero fue imposible.

Así que comencé mi portafolios con un poco desgana e iba un poco atrasada en comparación con mis compañeros, porque cuando me ponía a hacerlo me sentía incapaz de averiguar como poner el fondo que quería, como modificar mis entradas, no sabia hacer nada.
  
Con el tiempo y un poco de ayuda por parte conseguí controlar el funcionamiento del blog, así que me puse manos a la obra. Ahora no me arrepiento nada de haber realizado un blog virtual porque me a aportado muchas mas cosas de las que yo me imaginaba. He aprendido un montón con todos los artículos que he leído y asimilado los temas realizando los mapas conceptuales y las reflexiones.

Pensaba que no se podía aprender  tanto con el blog como estudiando un examen, pero, me equivocaba. Los exámenes se estudian d memoria y en seguida se te olvidan. Todas las lecciones que he aprendido realizado mis portafolios y observando el de mis compañeros no se me van a olvidar nunca.